Hoy una amiga mía estaba en clase diciendo voy a suspender esta materia porque la teoría es horrible, pero ella estudia mucho y realmente nunca llega a suspender. Por eso, esta entrada va para ella y todos los que se adelantan a los hechos. Espero que les ayude.
Estaba yo con mi coche de noche. Conducía hacia mi pueblo y de repente, el coche se averió. Necesitaba un gato, pero no lo tenia. Mire a mi alrededor y vi una casita iluminada y pensé que tal vez allí me podrían dejar un gato. Entré al camino principal y anduve hacia la casa, pero no paraba de pensar. "Ahora tal vez se ponga a reñirme porque es muy tarde para molestar a la gente" "En que horas tendré yo que haber venido aquí, ahora seguro que me lo dejara de mala gana o a lo mejor se pone a gritar furioso que porque lo he despertado" "O tal vez no me abra o me cierre en las narices".
Llegué a la casa y toque al timbre. Me abrió un señor con cara de bonachón y yo enfadado dije: "Quédese con su estúpido gato" y me fui enfurruñado.
Así que ya sabéis, si queréis algo, esforzaros y no penséis que se os va a dar mal el camino pues eso ni tu ni yo lo sabemos. Y con esto me despido...
Si tenéis algún problema solo hacerlo saber
Besos
esa persona es miry verdad?? XD
ResponderEliminarsoy javi XD